Alquiler y venta de túnicas

NORMAS DE ALQUILER DE TÚNICAS

1.- El hermano nazareno puede adquirir la túnica (con el antifaz) a los precios que se detallan a continuación. Pasada la Semana Santa el hermano tiene dos opciones:

– Quedarse con la túnica en propiedad.

– Entregar la túnica en la Hermandad recibiendo las cantidades que se especifican a continuación:

TAMAÑO

PASO IMPORTE A DEVOLVER

ADULTO

CRISTO 100 80
ADULTO VIRGEN 120

100

2.- Para recibir las cantidades anteriores se tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

• Entregar la túnica en la Casa de Hermandad durante la segunda semana posterior a la semana santa, en horario de 20:30 h a 22:00 h.
  • La túnica debe entregarse debidamente limpia, planchada y en perfecto estado.
  • Sólo se admitirán túnicas entregadas por la Hermandad en la Cuaresma del año en curso.

NORMAS DE ADQUISICIÓN DE TÚNICAS NUEVAS

1.- El hermano nazareno puede adquirir la túnica NUEVA (con el antifaz) a los precios que se detallan a continuación. Pasada la Semana Santa el hermano tiene dos opciones:

– Quedarse con la túnica en propiedad.

TAMAÑO

PASO IMPORTE A DEVOLVER

ADULTO

CRISTO 100

80

ADULTO VIRGEN 120

100

• La túnica debe entregarse debidamente limpia, planchada y en perfecto estado.