WhatsApp de la Hermandad Servita de Jesús Cautivo

Nuestra Hermandad ha puesto a disposición de los hermanos otro medio de comunicación rápido y eficaz. Se trata de un número de WhatsApp con el que se creará una «lista de difusión» para mantener informados a los hermanos de todos los actos y cultos que se celebren. Si quieres recibir información de tu Hermandad tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Añade a la agenda de tu móvil el teléfono 611 456 099 (si no lo grabas en tu agenda no podrás recibir la información), lo puedes denominar por ejemplo INFORMACIÓN CAUTIVO.
  2. Envíanos un WhatsApp con tu nombre y apellidos.
  3. Te incluiremos en una lista de difusión y empezarás a recibir información.

Queremos destacar que esto no es un «grupo de WhatsApp» donde los hermanos puedan intervenir e interactuar entre ellos, ni tampoco se atenderán mensajes, sólo es para recibir información.