Casa Hermandad

Azulejo de la bendición de la primitiva Casa de Hdad, actualmente situado en un cuadro del salón de la planta alta.

El 24 de Agosto de 1984 fue bendecida la primitiva casa de 300 m2 que poseía la Hdad. en la calle San Sebastián nº 25 por el Rvdo. D. Manuel Gómez Sánchez, siendo Hermano Mayor D. Enrique Piedra García. En Mayo de 1994 es derribado el edificio de antigua construcción por la empresa Alanis Sancho, S.L.

En junio de 1994 la empresa Martín Casillas, S.L. comienza la construcción de un nuevo edificio de 2 plantas, según el proyecto realizado por el arquitecto D. Idelfonso Torreblanca Mayorga y bajo la dirección técnica del aparejador Alcalareño D. Juan M. Mora Ojeda.

El 31 de enero de 1995 festividad de San Juan Bosco se terminaron las obras. (En el descansillo de la planta alta costa un azulejo conmemorativo).

Fachada de la actual Casa de Hermandad.

El día 5 de marzo del mismo año, siendo Hermano Mayor D. Sergio Domínguez Picasso, tras una misa de acción de gracias el Arcipreste de la Ciudad, párroco de la Iglesia de San Sebastián y director espiritual de la Hermandad D. Manuel Gómez Sánchez la inauguró. (En el salón de actos de la planta baja consta un azulejo conmemorativo).

Entrada de la casa hermandad (día de la bendición).

Apertura de la Casa Hermandad para atención al hermano:

Todos los miércoles (excepto mes de agosto) en horario de 20:00 a 21:30 h.