Casa Hermandad

Azulejo de la bendición de la antigua casa hermandad

En junio de 1994 fue derribado el edificio de antigua construcción que poseía la Hermandad en la Calle San Sebastián nº 25 de trescientos metros cuadrados, para la construcción de un nuevo edificio de dos plantas con todo tipo de comodidades (salón de actos, salón audiovisual, salón de reuniones, despachos varios, salón de exposición, oratorio-exposición, bar, cocina, patio y zona de priostía entre otros).

Fachada de la Casa Hermandad

El día 31 de enero de 1995 festividad de San Juan Bosco se terminaron las obras. Felizmente el día 5 de marzo del mismo año, siendo Hermano Mayor D. Sergio Domínguez Picasso, tras una misa de acción de gracias el Arcipreste de la Ciudad, párroco de la Iglesia de San Sebastián y director espiritual de la Hermandad D. Manuel Gómez Sánchez la inauguró, siendo hoy el centro vital de la Hermandad.

Entrada de la casa hermandad (día de la bendición)

Apertura de la Casa Hermandad para atención al hermano:

De martes a jueves en horario de 20:00 a 21:30 h.