Apertura de la Casa de Hermandad

Para cualquier gestión que tenga que realizar el Hermano, la Casa de Hermandad permanecerá abierta todos los miércoles (menos julio y agosto) de 20:00 a 21:30 h. Durante la Cuaresma estará abierta de lunes a viernes en el mismo horario.

Teléfono

La Hermandad a habilitado el teléfono nº 611 456 099 que será atendido durante la apertura de la Casa de Hermandad.

Correo electrónico

Si desea ponerse en contacto con la Hermandad puede utilizar la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@hermandadservitacautivo.com.

También puede dirigirse a la Hermandad por medio de carta, escribiendo a la siguiente dirección postal:

Correo postal

Hermandad Servita de Jesús Cautivo

C/ San Sebastián, 25

41500 – Alcalá de Guadaíra

Admisión de hermanos

Toda persona que quiera ser admitida como hermano de esta Hermandad, tendrá que cumplimentar la solicitud de hermano, que está a disposición en la Secretaría de la Hermandad o descargarla en el siguiente enlace (Solicitud de Hermano). Una vez cumplimentada la tendrá que entregar en la Hermandad junto con la partida de bautismo, abonando la cantidad de 15 € en concepto de cuota de ingreso.

Domiciliación Bancaria de la Cuota de Hermano

Recordamos a nuestros hermanos la comodidad que supone el pago a través de una entidad bancaria, con este sistema no se tiene que preocupar el hermano de dicho pago. El cargo se pasa al banco a partir del mes de enero de cada año, si hubiese más de un hermano en el mismo domicilio se pasaría un cargo cada mes. El Impreso de domiciliación bancaria de la cuota de hermano está a disposición en la Secretaría de la Hermandad o a través de esta página web.

Actualización de datos

Recordamos a nuestros hermanos que es fundamental actualizar los datos obrantes en la Hermandad, sobre todo cuando se produce un cambio de domicilio o de entidad bancaria. Para ello tendrá que comunicarlo en la Secretaría de la Hermandad personalmente o a través del correo electrónico: secretaria@hermandadservitacautivo.com.

Impresos de la Hermandad

Estos impresos se pueden descargar en formato PDF, pinchando sobre el icono.

SOLICITUD DE ADMISIÓN DE HERMANOS
   DOMICILIACIÓN BANCARIA DE LA CUOTA DE HERMANO
   DOMICILIACIÓN BANCARIA PROYECTO REMODELACIÓN PASO DE PALIO

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, la Hermandad informa que cuantos datos personales faciliten a la Secretaría de la Hermandad, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido por la Junta de Gobierno. La finalidad de ese fichero será la gestión administrativa y contable de nuestra Hermandad, comprometiéndose ésta al cumplimiento del secreto de los datos de carácter personal, así como evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Los hermanos podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a la Secretaría de la Hermandad.