Almanaque 2018

El pasado día 5 tuvo lugar la presentación del almanaque 2018 de nuestra Hermandad, quedando expuesto a la venta a través de los miembros de la Junta de Gobierno  o en la casa hermandad durante la apertura del belén al precio de 3 €.

El primer trimestre nos muestra una impresionante fotografía de Jesús Cautivo en su soledad, obra de nuestro hermano D. Luis Alfonso García Inurria.

En el segundo trimestre podemos ver una instantánea del paso de Jesús Cautivo dando la primera revirá de la cofradía y tras haber bajado la rampa, siendo el autor D. Jacobo Díaz Portillo.

El tercer trimestre nos trae como cada año a la Virgen Servita de los Dolores, con una fotografía donde se destaca el corazón con los 7 dolores, el autor es D. Rubén Díaz Ruiz.

Y el último trimestre, como es tradicional por coincidir con sus cultos, podemos ver una instantánea de la Virgen de la Esperanza, con la peculiaridad de que está realizada de día durante el último rosario de la aurora, siendo el autor nuestro hermano D. Andrés Hurtado Márquez.

Advertimos sea adquirido lo antes posible, ya que está obteniendo muy buena aceptación y no se va a realizar segunda edición.

Secretaria

Hermandad Servita de Jesús Cautivo - Alcalá de Guadaíra - Sevilla