BOLETÍN-2021 «TODA LA INFORMACIÓN DE CUARESMA»

Con objeto de reducir el consumo de papel y fomentar las comunicaciones en formato digital con nuestros hermanos, nuestra Hermandad ha decidido emprender las siguientes medidas:

1.- Remitir un solo boletín por cada domicilio. De todas formas si algún hermano necesitara más ejemplares del boletín lo puede solicitar por whatsApp al teléfono 611 456 099 y se le remitirá por correo en el plazo más breve posible. También se pueden solicitar en la Hermandad en horario de elaboración de papeletas de sitio.

2.- Editar el boletín en formato digital para publicarlo en la página web de nuestra Hermandad www.hermandadservitacautivo.com

3.- Remitir el boletín en formato digital por whatsApp a todos los hermanos de los que dispongamos su teléfono. Si quieres recibir el boletín en este formato tienes que seguir las instrucciones del apartado siguiente.

4.- Si quieres recibir cualquier tipo de información de tu Hermandad tienes que seguir los siguientes pasos:

– Añade a la agenda de tu móvil el teléfono 611 456 099 (si no lo grabas en tu agenda no podrás recibir la información), lo puedes denominar por ejemplo HERMANDAD CAUTIVO.

– Envíanos un whatsApp con tu nombre y apellidos.

– Te incluiremos en una lista de difusión y empezarás a recibir información.

Queremos destacar que esto no es un “grupo de WhatsApp” donde los hermanos puedan intervenir e interactuar entre ellos, sólo es para recibir información.

PULSANDO SOBRE LA PORTADA SE DESCARGA EL BOLETÍN-2021 EN FORMATO PDF