CHARITAS – Una historia de Esperanza

Nuevo proyecto de Caridad. La Hermandad está trabajando en una campaña llamada “Una historia de Esperanza” con el logotipo que aparece en la imagen y el lema: Donde hay Fe, hay Esperanza.

El grupo de Caridad se encargará de buscar los recursos necesarios para ayudar a aquellos que más lo necesitan, para ello, se están iniciando diferentes acciones solidarias en favor de los demás.

Por otra parte , el grupo de Caridad ya ha tenido la primera reunión con D. Antonio José Muñoz, Director de Cáritas Parroquial de San Sebastián, para ayudar y trabajar conjuntamente con este pilar fundamental de nuestra Parroquia.

Aquellos hermanos y devotos que quieran colaborar pueden ponerse en contacto a través de WhatsApp, redes sociales o de cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

Ayúdanos a crear esta Historia de Esperanza.