Comienza la inscripción para la formación de preparación de la confirmación

Queridos hermanos:

La hermandad Servita de Jesús Cautivo, en colaboración con la parroquia de San Sebastián, ha abierto plazo de inscripción para todas aquellas personas que estén interesadas en realizar la formación de preparación de la confirmación.

Este curso lo incluimos dentro del proyecto de formación de la Hermandad, y con ello damos respuesta a los nuevos retos que la Iglesia y el mundo nos plantean, fomentando que las hermandades sean lugares de encuentro entre hermanos y de evangelización. Además, queremos llamar la atención sobre la necesidad de estar confirmados y poder participar en todas las actividades y funciones que se celebran dentro del marco de la Iglesia Católica.

Es por ello, que con gran ilusión, ponemos en marcha esta formación para todos nuestro hermanos, amigos y familiares. Si aún no estas confirmado, y quieres recibir la formación de preparación para la confirmación, puedes inscribirte hasta el próximo 16 de Octubre a través del correo electrónico de la hermandad secretaria@hermandadservitacautivo.com o bien comunicándolo abiertamente a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

Una vez confirmado el listado, nos pondremos en contacto para convocaros a la primera reunión informativa.

Con el afecto de la Hermandad, recibe un cordial saludo.