Convocatoria de elecciones

En cumplimiento de lo dispuesto en nuestras reglas, el pasado día 14 de junio la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Convocatoria de Elecciones, determinó el desarrollo de las próximas elecciones a Junta de Gobierno:

• Exposición del censo electoral

Del 16 de Agosto al 4 de septiembre, de lunes a viernes, de 21:00 a 22:30 horas.

• Presentación de candidaturas

Del 21 de Agosto al 4 de septiembre, de lunes a viernes, de 21:00 a 22:30 horas.

• Campaña electoral

Del 5 de septiembre al 30 de septiembre.

• Cabildo General de Elecciones

Día 1 de octubre, de 10:30 a 13:00 horas.

Quedan convocados a participar en dichas elecciones, todos los hermanos y hermanas mayores de 18 años de edad y con uno al menos de antigüedad en la hermandad, referido al 1 de octubre de 2017 (fecha de la celebración del Cabildo de Elecciones).

Para más información sobre los requisitos del proceso electoral puede consultar en el siguiente enlace el libro de reglas de la Hermandad.