MIÉRCOLES SANTO DE ESPERANZA

Esperanza fue lo que los fieles y devotos de nuestra Hermandad invocaron durante toda la jornada del Miércoles Santo. Las previsiones meteorológicas hicieron que el Cabildo de Oficiales tomara la determinación de hacer el recorrido sólo hasta la Plazuela, comunicándoselo así al Consejo de Hermandades.

Desde la Hermandad queremos agradecer a todo el cuerpo de nazarenos su excelente comportamiento y compostura, atendiendo en todo momento las indicaciones de los diputados, que realizaron una magnífica labor ante un Miércoles Santo atípico.

Por otro lado, también queremos agradecer a la Hermandad del Soberano Poder, el hermoso acto de generosidad que tuvieron en la calle Gutiérrez de Alba, realizando a la Virgen de la Esperanza la petalada que tenían preparada para su Virgen de la Caridad.

Fotografía: Alejandro Calderón

Secretaria