MISA EN LA PARROQUIA DE SAN SEBASTIÁN Y ORACIÓN COMUNITARIA ANTE NUESTROS TITULARES

En estos tiempos de crisis sanitaria que vivimos, desde nuestra Hermandad creemos que es momento de estar más unidos como cristianos.

Debido al confinamiento y a la imposibilidad de desplazamiento no podemos asistir presencialmente a misa, por ello os invitamos a seguir la celebración de la eucaristía que cada día oficia nuestro Arcipreste, don Rafael, desde la parroquia de San Sebastián.

– De lunes a sábado la misa será a las 20:00 horas.

– Los domingos la misa será a las 12:00 horas.

El enlace para seguir la misa es el siguiente:

También queremos invitaros a que cada día, a las 20:45 horas, nos unamos en la oración de forma comunitaria para la pronta remisión de la pandemia que estamos padeciendo.

Para ello os invitamos a que acompañéis vuestra oración con el siguiente vídeo para que sintamos más cerca que nunca a nuestros titulares.