Presentación de la marcha «Cautivo» (Vídeo)

El pasado sábado la «Agrupación Musical  Nuestra Señora de la Encarnación» ofreció un concierto en la iglesia de Santa Marina de Sevilla, sede canónica de la Hermandad de la Resurrección.

Al final del concierto el director musical de la Agrupación le cedió la dirección de la misma al compositor y director Pablo Perea Garrido para llevar la dirección de la interpretación de la marcha que ha compuesto para nuestra hermandad «Cautivo».

Desde estas línea nuestro más sincero agradecimiento a la «Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación» y en concreto a su director Fran Gómez por haber tenido a bién dedicarnos la marcha «Cautivo», y como no al compositor de ella Pablo Perea Garrido, por haber compuesto esta magnífica marcha que esperamos perdure durante toda la vida.