Presentación de la marcha «CAUTIVO»

La agrupación musical Nuestra Señora de la Encarnación de la Hermandad de San Benito, ofrecerá el sábado 2 de marzo a las 21:00 h. un concierto de marchas procesionales en la Iglesia de Santa Marina, sede de la Hermandad de la Resurrección de Sevilla.

En este acto tendrá lugar el estreno de una nueva composición titulada ”Cautivo”, del compositor sevillano, Pablo Perea Garrido, dedicada a nuestra Hermandad.

Pablo Perea nacido en Sevilla el 7 de Febrero del año 1995, cursa actualmente los Estudios Profesionales de Música en la especialidad de Trompeta bajo la tutela de D. Joaquín Leal de la Orden en el Conservatorio Profesional de Música Francisco Guerrero de Sevilla. Ha compuesto diversas composiciones para formaciones andaluzas, como la B.C.T. Ángeles de Sevilla, la A.M. Despojado de Jaén o la A.M. Misericordia de Lepe.