VENERACIÓN A NUESTROS SAGRADOS TITULARES EL MIÉRCOLES SANTO

Mañana miércoles Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado estará en el centro de la Parroquia de San Sebastián a la altura de los hermanos y devotos para su veneración. Ntra. Sra. de la Esperanza se encontrará en un altar en la puerta de su capilla y la Virgen de los Dolores presidirá el Altar Mayor de la Parroquia.
Durante la jornada se podrán adquirir velas de nuestra Hermandad para ofrecer a nuestros titulares y habrá una urna para recoger las peticiones de fieles y devotos. Estas peticiones estarán a los pies de Jesús Cautivo en su camarín hasta la misa de Hermandad del viernes 30 de abril que será ofrecida por todas estas intenciones.
Durante la celebración de los actos programados o cuando se alcance el aforo permitido no se podrá acceder al interior de la Parroquia.