Salida de la Cruz de Mayo y Verbena

Todo preparado para disfrutar de uno de los días más esperado por la Hermandad y sobre todo por la juventud.

El viernes 18 tendrá lugar la salida procesional de la Cruz de Mayo, celebrándose al mismo tiempo una Verbena en el salón de actos, todo ello organizado por la Junta Auxiliar.

La salida procesional tendrá lugar a las 19:30 h. siendo la entrada a las 22:30 h.

El recorrido tendrá lugar por las calles San Sebastián, Plaza de la Almazara, Juez Pérez Díaz, Padre Flores, Rosario, Cristo del Amor y San Sebastián.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la «Agrupación Musical Santa María de la Esperanza» del Proyecto Fraternitas de Sevilla.

Podrán participar en la cofradía todos los hermanos jóvenes de entre 4 y 15 años, debiendo estar en la casa de hermandad a las 19:00 h.

Animamos a todos los hermanos para acompañar a los jóvenes de nuestra Hermandad, tanto en la procesión como en la verbena, donde podremos disfrutar en familia de un ambigú con precios populares.