Salida en andas de la Virgen de los Dolores

El domingo día 15 a las 21:15 horas, tras la finalización del tercer día del Triduo en honor a María Santísima de los Dolores, saldrá en ROSARIO VESPERTINO por los alrededores de la Parroquia con el siguiente recorrido: Iglesia de San Sebastián, Gutiérrez de Alba, Canalejas y Méndez, Mairena, La Plazuela, Gutiérrez de Alba e Iglesia de San Sebastián.

El cortejo estará compuesto por Cruz parroquial con dos ciriales, hermanos de luz, guión de la Virgen de los Dolores acompañado por varas, presidencia de la Hermandad, coro, grupo de acólitos, andas con la Santísima Virgen, sacerdotes y lectores.

Durante el recorrido acompañará la Coral Santa Ángela de la Cruz acompañada de Trío de Capilla Musical que interpretarán varias piezas acordes con el acto que se está celebrando.

Desde la Junta de Gobierno animamos a la participación de todos los hermanos en este ROSARIO VESPERTINO con la imagen de Ntra. Sra. de los Dolores, titular que data de 1774, por lo que en el año 2024 celebraremos el 250 aniversario.

Si quieres participar en el cortejo portando un cirio puedes solicitarlo a través del número de WhatsApp 611 45 60 99 hasta el martes día 10 de septiembre.

El miércoles 11 de septiembre a las 20:30 horas se realizarán las papeletas de sitio (gratuitas) para aquellas personas que hayan solicitado su participación.

Para portar las andas se deberá solicitar a los capataces o auxiliares de capataces.