CONVIVENCIA DE LA CUADRILLA DE COSTALEROS DE LA VIRGEN DE LA ESPERANZA

Los costaleros de la Virgen de la Esperanza tuvieron anoche en la Casa de Hermandad la tradicional convivencia de cuaresma. Durante la misma Enrique Pavón, acompañado por el conjunto de capataces y contraguías, hizo entrega de unos recordatorios a los costaleros más antiguos. Se vivieron momentos realmente emotivos sobre todo a la hora de despedir a Pablo y a Jaramillo, que dejan la cuadrilla después de 40 años debajo de las trabajaderas de su Virgen de la Esperanza.
Gran ambiente entre toda la cuadrilla y enorme satisfacción cuando comentaban los  estrenos para este año: bambalina delantera bordada, nueva parihuela y nueva banda de música para el Miércoles Santo.
El acto terminó con las palabras del Hermano Mayor, Andrés Hurtado, que mostró su alegría por ver a todos los costaleros unidos y acompañados de sus novias, mujeres y niños.