CONVIVENCIA DE LA CUADRILLA DE COSTALEROS DE NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO

Una gran noche de emociones se vivió ayer en la convivencia de la cuadrilla de costaleros de Jesús Cautivo celebrada en la Casa de Hermandad.
En primer lugar los costaleros que cumplían 5, 10 y 25 años bajo las trabajaderas recibieron un reconocimiento de manos de Francisco Andrade y sus auxiliares. Un río de sentimientos se derramaba cada vez que tomaba la palabra algunos de los costaleros homenajeados.
El colofón lo puso José Luis Jiménez que fue el encargado de pronunciar la Exaltación al Costalero. Tuvo palabras para los costaleros antiguos, para la evolución que ha tenido la hermandad, para su familia y sobre todo para sus actuales compañeros de trabajadera. Su mujer Rocío intervino cantando de forma magistral el «Padre Nuestro» acompañada por un piano. Las muestras de emoción se dejaban entrever entre los asistentes que terminaron puestos en pie aplaudiendo la intervención de José Luis.